Artículos

Yo no soy víctima de nadie, solo soy responsable.

¿Qué pasa cuando las cosas no me salen bien? ó ¿Si tuve un mal día y me he peleado con los miembros de mi familia, o de mi trabajo? ¿A quién le voy a echar la culpa? ¿Y si es uno de esos días que todo sale al revés? ¿Encontraré a quién  culpar?
¡¡¡No tengo a nadie a quien culpar!!! Todo lo que me sucede tiene que ver directamente con mis pensamientos. Todos mis pensamientos, casi todos, vienen de mis memorias, casi no tenemos pensamientos nuevos.
¡Son mis programas que están causando esto! No hay culpables allá afuera, solo repito mi pasado re-escribiéndolo constantemente.
Ho’oponopono hace que yo no me sienta más victima de nadie, ahora puedo asumir que soy responsable de absolutamente todo lo que ocurre en mi vida, yo lo estoy creando y lo bueno es que yo lo puedo cambiar, puedo cambiar mi realidad, puedo cambiarme a mí misma, puedo borrar mis memorias, y cambiar implica comenzarlas a borrar.

Tu eres el único creador de tu realidad, tienes un enorme poder, no sabes la cantidad de memorias y pensamientos que tienes en tu subconsciente pero sin importar que, tu puedes comenzar a borrar. Gracias, gracias, gracias, te amo, las amo memorias gracias por la oportunidad de limpiarlas, y poco a poco pero sin expectativas se van . . .

Ya sabes cuánto tiempo pasaste alimentando esos programas en tu vida, no esperes que estos se esfumen de repente, pero . . . no los alimentes, comienza a borrar, eso sucede desde el momento en que no te enganchas mas.  Has tan solo eso, y verás como poco a poco desaparecen . . . para amarnos, comenzamos a cuidarnos.

Los amo

Jocelyne Ramniceanu

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Esta seguro que desea salir?

Ir a WhatsApp
Hola soy Jocy ...
¿Cómo puedo ayudarte hoy?