Login

Register

Login

Register

Una noche Dios me habló.

Comparte con un amigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Una noche de esas que me encuentro en mi cama antes de dormir, usualmente me quedo quieta para oír a Dios hablar. El me susurro muy despacio y me dijo “Yo te regalo todo lo que quieras…….si no lo tienes ya, es porque tú no lo permites.”

Luego de esto, me puse a reflexionar, ¿que estoy haciendo yo que no lo permito? ¿Acaso no lo pido? ¿No pido tener buenas relaciones con mi familia, mis amigos y seres que me acompañan? ¿No pido tener abundancia material y amor? Entonces él me volvió a susurrar esta vez un poco más fuerte…

“No tienes que pedir lo que ya tienes, porque no te falta nada……Tienes que dejar de creer que no lo tienes. Yo te he dado todo, pero tú no lo ves porque miras con tus ojos físicos y no ves con el corazón, tus ojos físicos solo te muestran lo que tú piensas, cuando aprendas a ver con el corazón, veras a través de las apariencias”.

Me quede algo inquieta tratando de comprender, y al final entendí que tengo que limpiar todas las creencias que me limitan, me di cuenta que hasta que no deje atrás toda mi programación, mis actitudes, mis pensamientos de desamor, seguiré sin mirar el mundo desde mi corazón.

Cuando deje de desear para simplemente aceptar, cuando deje de juzgar y aferrarme a un sistema de pensamiento donde lo que veo es mucha carencia, podre tenerlo todo, porque ya no me enfocaré en lo que me hace falta, o lo que no tengo, dejare que venga de mí todo lo bueno que ya me fue dado. Permitiré dejando atrás mis creencias para ver de nuevo con el corazón.

Te amo

Jocelyne Ramniceanu

24 comentarios en “Una noche Dios me habló.

  1. Jocy, cada dia crecemos un poco, cada dia Dios nos habla, somo debemos aprender a ser humildes y aceptar quienes somos, lo que tenemos, a desarrollar otros dones que solo nos traeran abundancia y mucho abor en la vida…. Te amo…

  2. SOLO TENEMOS QUE SILENCIAR NUESTRO RUIDO INTERNO, LOS SEGUNDOS QUE LA ESPUMITA DEL MAR DEJA FLOTANDO CUANDO BATE EN LA ORILLA ,DAN EL TIEMPO NECESARIO PARA OIR LA DULCE VOZ DE DIOS. ASI LO PIENSO. GRACIAS JOCELYNE POR TU AMOR A LA HUMANIDAD. TE AMOOOOOOOO.

Deja un comentario

¿Esta seguro que desea salir?

Acceder

Registrarse

Ir a WhatsApp
Hola soy Jocy ...
¿Cómo puedo ayudarte hoy?