Terapia de desbloqueo energético

Terapia donde se trabaja completamente con la energía, es un proceso por el cual se ayuda a la persona a liberar la energía atrapada, a retomar el equilibrio y la paz, recuperando los sentimientos de bienestar y armonía. Está terapia libera emociones antiguas alojadas en distintas partes del cuerpo y sobre todo en el subconsciente. Al ser liberadas, la persona se siente aliviada, renovada y más ligera. Se pueden producir sanaciones de enfermedades físicas como también todo tipo de situaciones emocionales. Tiene una duración aproximada de 2 horas.

En la mayoría de los casos será un exquisito encuentro con el niño interior, que es la parte más descuidada, abandonada y herida que muchos poseemos.

En la terapia de Desbloqueo se identifican los miedos, y patrones de repetición, encontrando las causas y al hacerlo consciente podemos tomar nuevas decisiones sanas y vencer los apegos a las situaciones dañinas.

Lo recomendable es hacer al menos tres sesiones con intervalos de 10 días entre una y otra como mínimo, aunque las sanaciones pueden ocurrir desde la primera vez.

 “El dolor acumulado es un campo energético negativo que ocupa tu cuerpo y tu mente. La terapia tiene una duración aproximadamente de 2 horas.

Otras consultas y terapias.

También se realizan consultas de 1 hora, dónde se puede preguntar por todo tipo de inquietud que se tenga y se recibe recomendaciones a seguir, así como se puede hacer un plan de Coaching semanal o quincenal.

Ahora puedes obtener nuestras terapias directamente en nuestra tienda online.

Un Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a WhatsApp
Hola soy Jocy ...
¿Cómo puedo ayudarte hoy?