Artículos

Sal del miedo y entra en la abundancia

La sanación proviene del amor, prosperidad, abundancia, luz, información, unidad e individualidad. No reside en el miedo, escases, limitación, la ilusión de separación u oscuridad. No podemos dar un regalo si no estamos dispuestos a recibir y a aceptar.

No podemos permanecer temerosos tratando de protegernos de energías o entidades negativas imaginadas con llamas blancas, rosadas, púrpuras, doradas para facilitar la sanación. . . Ya que la sanación reside en el amor. No podemos permanecer en la falta o la limitación al intentar agregarnos elementos o intentar hacernos más completos usando dijes, cristales y/o otras parafernalias y juguetes de sanación. Ya que mientras más tratamos de añadir, más reforzamos la conciencia de la falta y la limitación. Tampoco podemos detenernos en la pobreza consciente al rechazar intercambios financieros justos y negar nuestro propio valor y consecuentemente el valor de nuestro regalo y facilitar la sanación que reside en el amor, la prosperidad y la abundancia.
Cada vez que sentimos, debemos mover nuestras manos en sentido de las agujas del reloj o tan sólo moverlas “hasta 3 pulgadas de distancia de nuestro cuerpo” porque nos fue dicho que eso era lo “correcto” – nos colocamos en un estado de miedo, del miedo de potencialmente hacerlo de la manera “incorrecta”. Llegó el momento de demostrar – por la valentía de nuestras propias acciones y convicciones – que el universo es amor, seguro y abundante. La única manera de hacer esto es que nosotros mismos atravesemos nuestros miedos para que podamos experimentar estar en amor y estar en abundancia y ser representantes de ello. Es el momento de convertirnos en esta luz, en alumbrar a otros con ella para que puedan verla e integrarla.
Debemos permanecer conscientes de nuestras intenciones, aquellas tan sutilmente engranadas que merodean justo debajo del radar de nuestra consciencia. Cuando aparecen en nuestra pantalla, es nuestra responsabilidad examinarlas. Con frecuencia tomamos nuestras intenciones ocultas con más fuerza que nuestras intenciones conscientes ya que no estamos lo suficientemente conscientes de ellas para traerlas a la luz del escrutinio. Si no sabemos que tenemos ese miedo, no sabemos que debemos encararlo.
Atravesar nuestros miedos requiere valentía y práctica diaria. Mientras más nos retamos y nos permitimos reconocer y admitir continuamente nuestros miedos como se nos presentan, mientras los abrazamos y atravesamos, entonces nos acercamos cada vez más a vivir en el amor y la abundancia, donde reside la sanación en su verdad, pureza e integridad. Esta es la esencia de la Sanación Reconectiva.
Tu estas atravesando tu propia transición evolutiva. Ahora eres capaz de escuchar y oír con un sentido diferente, de ver con una nueva visión. Has aprendido a sentir aquello que otros aun no han sentido. En la medida que has aprendido a experimentar esta nueva consciencia, te has insertado en tu existencia como un ser trascendente.
Lo que estas haciendo es traer luz e información al planeta – y donde hay luz e información, no puede haber oscuridad. A través de esta luz e información, entre otras cosas, viene la transformación y la sanación.
La sanación no es como “como” ni un “por qué” – ni una receta. Es un estado del ser.
Entonces, con tu miedo, entra en la luz y la información. Esto se transforma en amor. Luego es amor – y es el sanador. Tú eres a la vez el observador y el observado, el amante y el amado, el sanador y el sanado.
Conviértete en uno con el otro, luego sánate a ti mismo. Al sanarte a ti mismo, sanarás a otros. Y al sanar a otros, te sanas a ti mismo.
Reconecta. Sana a otros; sánate a ti mismo.
Algunas cosas son difíciles de explicar; los milagros hablan por sí mismo.
Por The Reconection LLC
Traducido por: Guillermina Ramirez

13 Comentarios

  • marys ripoli

    hoa en berdad estoy siempre a saver cuando puedo dar y mi allor sentir tener a mis hijos unidos y en especial vero que esta en alemaña y su marido dirx por la salud del planeta gracias por estar marys

  • Silvia Limón Castañeda

    Me parece muy interesante ya que de alguna manera nos ayuda a sacar nuestros miedos, temores que nos limitan muchas veces y no nos permiten ser felices. Gracias por compartir estas enseñanzas para que podamos sanarnos y así poder estar en paz y en armonía con uno mismo.

  • Hilda Rocio Amezcua Cisneros

    Un saludo cariñoso, estoy muy contenta de que haya llegado a mi tan valiosa e importante informacion sobre temas de superacion personal que tan amablemente y con tanto amor nos comparte Jocelyne, es para mi un verdadero placer y honor conocer de la existencia de personas tan valiosas y con cualidades tan especiales como usted Joce, espero y deseo poder seguir teniendo contacto con usted y sus maravillosos temas que a mi en lo personal me apasionan tanto, le mando un caluroso abrazo y que Dios la siga colmando de bendiciones y tanta sabiduria. Gracias. Su amiga Hilda.

  • Ana

    Estoy leyendo esto y tengo confianza en que muchas cosas buenas sucederán sin embargo cuando me acuerdo de mi problema de infertilidad reconozco que tengo miedo, no a embarazarme sino a fracasar en el intento, hasta lo siento en el estómago que se me encoge, que puede ser si soy una mujer de mucha fé en tantas otras cosas….help

  • RODOLFO PALACIOS

    MUY BUENO TODA ESA ORIENTACIÓN ME HAS HECHO SENTIR LA SENSACIÓN DE LIBERACIÓN Y PROGRESO GRACIAS JOSELINE, AMO LA VIDA Y MI ENTORNO ESTÁ EN EVOLUCIÓN PROGRESO Y ABUNDANCIA

  • beatriz

    solo buscaba protección porque aprendí aun método para sanar pero a la vez me canso mucho gasto demasiado energía y necesito protección mucha protección para sentirme más fuerte. gracias por si me mandan . kari

  • Ytalia taricani Campos

    Hola !! La verdad es que el miedo me ha invadido totalmente !! Tengo a mi esposo enfermo el esta en dialisis y lo que tenemos son 4 años de matrimonio siento mucho miedo y me he des controlado emocionalmente..y realmente yo no soy asi!! Tengo una amiga que me recomendó tu libro palabras mágicas muy buen libro es lo que me ha ayudado mucho y me gustaría a prender mas de ti si por favor me puedes ayudar en muchas cosas !! Quiero ir a tu taller gracias

  • Ligia Coronado

    Ligia Coronado
    Apreciada Jacelyne R.Soy una de tus alumnas de el Taller que se realizó en Mérida de HO’ponopono,leo con frecuencia el libro de PALABRAS MÁGICAS ,que me ha ayudado mucho en mi desenvolvimiento integral.Gracias. Hoy he tenido el conocimiento de algo que me alegra saber,que a través de ti puedo informarme ¿como hacer y donde ? el seminario LA RECONEXIÓN SANA A OTROS; SANATE A TI MISMO. por supuesto he leido el libro escrito por el DR. Eric Pealrl y estoy completamente clara de todo esto,( lo esperaba desde siempre, es justo para la humanidad.) Espero respuesta. un abrazo.Gracias

  • noris tortoero.

    GRACIAS DIVINAS POR LLEGAR HOY A MI VIDA ME LLAMAN NORIS TORTOLERO Y ESTUVE EN MEXICO EN EL 2009 HACIENDO SANACION RECONECTIVA I II III Y LA RECONEXION. EL PASADO MES DE SEPTIEMBRE SENTI EMPEZAR CON LAS SANACIONES RECONECTIVAS Y AHORA SE QUE DEBO REINICIARLAS. DESDE EL 2012 ENTRE EN EL GRUPO DE RENE MEY Y SOY VOLUNTARIO DE SU TECNICA GRATUITA REGENERACION CELULAR. BELLA LUZ ME GUSTARIA HABLAR CON UD YA SAQUE MI CAMILLA ASI QUIERO COMENZAR ESTE AÑO HACIENDO SANACIONES RECONECTIVAS PARA MI ES UN HONOR RECONOCER AL DR. ERIC PEARL COMO MI ENTE DIRECTOR EN LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE LA RECONEXION QUIERO INFORMACION ACTUAL ESTOY EN CAGUA LA ENCRUCIJADA EDO ARAGUA Y COMO VIVO EN VENEZUELA QUIERO COBRAR 333 BS. F AHORA. POR FAVOR HABLAME AL 0414-4066536 Y 0244-4474719. GRACIAS LUZ DE MI LUZ POR ESTA RECONECCION.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Oferta en nuestro

curso online ho´oponopo

Antes 20$

Ahora 9.99$

Últimos días !!!

¿Esta seguro que desea salir?

Ir a WhatsApp
Hola soy Jocy ...
¿Cómo puedo ayudarte hoy?