Palabras Mágicas – El Libro

Sobre el libro Palabras Mágicas: Los problemas son creaciones de la mente y podemos aprender a borrarlos definitivamente. Basado en la técnica ancestral Hawaiana Ho’oponopono, que básicamente te enseña que tu creas tu realidad y que  tu vida es dirigida por tus programas subconscientes, este manual te mostrará cómo eliminar estos  programas de forma fácil  y sencilla de modo que puedas crear la vida que quieres manifestar. Ningún libro te  puede dar  la solución a tus problemas, aquí te vamos a enseñar a borrar las memorias que los crean. No puedes buscar en la oscuridad, juntos aprenderemos a encender la luz.

¿Qué lograrás con el libro “Palabras Mágicas”

  • Eliminar fácilmente tus programaciones de carencia, enfermedad y desamor.
  • Descubrir el propósito de tu vida.
  • Manifestar abundancia en todo lo que desees.
  • Activar el éxito y la prosperidad, los cuales son tus derechos de nacimiento.
  • Sanarte a ti mismo y al mismo tiempo  sanar a otros.
  • Eliminar los bloqueos que no te permiten acceder a la pareja, la silueta o el  trabajo ideal.
  • Deshacerte de los pensamientos negativos y limitantes.
  • Sentir una profunda paz sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor.
  • Mejorar tus relaciones con tu familia, tu  pareja y en el trabajo.
  • Sorprenderte por la cantidad de milagros que van a ocurrir en tu vida.
  • Reconectarte con el ser amoroso que en realidad eres.

De forma práctica y sencilla tu vida cambiará a mejor sin hacer ningún esfuerzo, sólo usando las palabras mágicas y tomando responsabilidad.

Para mis queridos amigos

Les cuento que este fue mi primer libro. Nunca hubiese imaginado tanta aceptación y llegar a ser uno de los libros más vendidos en mi país, Venezuela, desde que se imprimió a finales del 2010. Estoy muy agradecida con todos ustedes  por el caluroso apoyo que me han brindado, por sus  tiernas demostraciones de cariño y por haber hecho de este libro un Best Seller hasta la fecha de hoy.

Para mis amigos fuera de Venezuela, encontré como enviarles el libro Palabras Mágicas físicamente, ya que nunca utilicé una editorial.  Gracias a todos por darme la dicha de convertirme en una escritora,  sobre todo de temas que nos ayudan a crecer en todos los sentidos.

Graciassss!!

Puedes leer la introduccion de este libro haciendo click aqui.

Me encantó este curso, me aclaro dudas y me enseñó herramientas del Hooponopono que puedo aplicar en todo momento. Me han ayudado mucho a calmar mi mente. Gracias! Te Amo! ❤️

He aprendido mucho del mismo y lo más importante estoy viendo los resultados en mi vida… Gracias, Te Amo

Este curso ha sido y sigue siendo extraordinario… Me ha servido de mucho y deseo seguir aprendiendo más contenidos. Gracias Maestra Jocelyne. Practico y practico y siento como, progresivamente, mi vida va cambiando. Veo cambios notorios en muchos escenarios de mi vida y sobretodo, he aprendido a soltar y confiar. Gracias gracias gracias Maestra
Estoy interesada en seguir formándome en esta maravillosa herramienta…

Me gustó mucho el curso, poder tener el acceso para verlo con comodidad y tranquilidad me encantó. También la atención de Jocelyne y su técnico excelente!! Muchas gracias!!

Agradezco tu guía y compañía en este trabajo constante de Ho’ponopono. Con el curso logré agrupar los conocimientos dispersos que tenía de la enseñanza lo cual me ha permitido ir superando situaciones dolorosas y que gracias al Ho’ponopono estoy limpiando, con todo empeño. Continuó con el trabajo y, se que estás allí Jocy , dispuesta a seguir dando lo mejor de ti para el cambio que estamos dando.
Gracias 😍🙏🏻

Hola Jocelyne, aún no termino el curso, pero me ha gustado muchísimo. Está claro y bien explicado. Además, está el chat de Telegram que es una gran ayuda para despejar dudas.
Gracias Gracias Gracias

Clara Pérez

Este es uno de los aprendizajes más importantes de mi vida, tomar la responsabilidad de la realidad que creamos es una revolución de vida y magnifica ruptura de creencias. Llevado y guiado por Jocelyn, desde el más profundo amor y compromiso es un aporte inmenso para sentir de verdad el poder que tenemos y la alegría de vivir! Gracias, gracias, gracias! Y lista para el próximo!

María Rosa Rojas Tomas

Mi valoración es 10. Me gusta hacer el curso y los libros

Andrea Grisales

Excelente, se lo recomiendo a todas las personas no sólo a las que han perdido un ser amado.
Si entendemos el porque estamos en la tierra será mejor nuestra estadía.

Leonor Colmenares

Excelente libro. Jocelyne te Felicito Gracias, Gracias, Gracias por tan hermosos regalos Muchas Bendiciones. Te Amo

Lianna

This book is very nice and positive. It is a book that is very well done. I recommend it to all people

Anaid

Es un gran libro, llego a mi vida buscando desde hace un mes las respuestas a tantas dudas y tanto dolor después de la pérdida de una persona más que especial en mi vida… Yo tenía conocimientos espirituales pero deseaba saber más, buscar respuestas, tratar de contactarlo, saber que estaba bien. Este libro logró en mí llevarme a la Fase de Aceptación del Duelo, el dolor ahora visto de otro punto de vista lo que me lleva es a estar tranquila sabiendo que él está bien y a tratar de aceptar las cosas como fueron sin juzgar más que aceptar los acuerdo previamente hechos. Ahora estoy con la ilusión de poder hacer “El vuelo de la mariposa”.

Ahora puedes obtener nuestras publicaiones directamente en nuestra tienda online.