fbpx

Libro La Muerte No Existe

Queridos amigos, hace poco publiqué un nuevo libro La muerte no existe, que recoge la minuciosa investigación que realicé junto a mi propia experiencia.  Inicialmente, lo escribí con el propósito de brindar consuelo a quienes han perdido a un ser querido; pero al concluir, me di cuenta de que este es un libro para la vida. Tiene información que todo el mundo debería saber.

«Apenas comprendas lo que ocurre en el reino de los espíritus, comprenderás mejor que hacemos aquí en la tierra y para qué hemos venido»

No se trata de esoterismo, ficción o misticismo. Toda la información que encontrarás aquí es real. La vida continúa después de la muerte. En este libro se responden las preguntas que todos nos hacemos: ¿Por qué estamos aquí?. ¿A qué hemos venido?. ¿Qué sucede cuando abandonamos nuestro cuerpo?. ¿Volveremos a ver a nuestros seres queridos? ¿Mantendremos nuestra identidad?. Lo maravilloso es que, además, conocerás maneras de contactar con tus seres queridos que han partido a otro plano de existencia.

Este mundo sería muy distinto si supiéramos qué hay detrás de la muerte. La vida es como un juego que continuamente cambia y la belleza radica en conocer lo que ocurre en los ciclos que hay entre vidas. Hay vida después de la vida… y después de otra vida, porque somos eternos.

Si bien en estas páginas se habla sobre la muerte y todo lo que le sucede a la persona al trascender, ellas nos dan una visión amplificada y profunda sobre los ciclos que atraviesa el alma. Este es un material que toda persona que haya perdido a su ser querido debe tener en sus manos. Te invito a que leas la introducción más abajo.

Prólogo del libro La muerte no existe.

Cuando comencé a redactar este libro, tenía ya una buena parte de la información porque, como les contaré más adelante, mi único hijo se marchó del mundo físico. Esto me motivó a querer saber más, y anduve en una búsqueda profunda durante un cierto tiempo que me condujo a más conocimiento, incluso, a hacer contacto con mi hijo.

Mi experiencia.

La decisión de escribir este libro llegó tras recibir muchas señales y descubrir que este era mi propósito: develar información. Algunas madres y padres que habían perdido a un hijo inesperadamente o de manera trágica comenzaron a contactarme y yo no sabía por qué. Esperaban que yo les dijera algo que ellos sospechaban y querían obtener seguridad. Esto tuvo en mí el efecto esperado, sabía que era más fácil escribirlo y esto dio origen a este hermoso proyecto que es demostrar que la muerte no existe. La vida sigue… Somos seres eternos, ciudadanos del multiverso.

No pretendo por medio de este escrito convencer a los incrédulos, tengo el ejemplo cercano de mi propio hermano que no cree en nada de esto. Yo pienso que no es su momento o no es para él. Creo que esto tiene que ver con el grado de evolución de nuestra consciencia terrenal y las necesidades que cada persona tenga en un momento dado. En todo caso, cuando la persona quiera saber más, cuando le llegue su momento, su energía le llevará a este libro o aparecerá alguien que se lo obsequie.

Lo que aprendí.

He encontrado que la ignorancia nos trae sufrimiento, por lo tanto creo que compartir este tipo de información es una hermosa labor y una manera de brindar consuelo. Deberíamos dejar de lado los prejuicios y hablar libremente de este tema, de lo que sucede en el proceso de transición. Me di cuenta de que quienes me conocían, e incluso mi propia familia, evitaban hablar sobre la muerte de mi hijo.  Existía el temor a que se me disparara el llanto y las emociones no expresadas. Por eso la muerte se ha convertido en un tema tabú.

Toda persona debe conocer que la muerte no es el final. Es algo que los niños saben desde muy pequeños. Ellos se creen inmortales hasta que los adultos les enseñamos equivocadamente que la vida termina cuando el cuerpo muere.

El único dolor que hay en la muerte es para quienes quedaron atrás, quienes creen que su ser querido se ha ido, aunque no es así, solo no lo ven y no lo sienten debido al velo que les impide ver la belleza del sistema.

Un consejo.

No creas a ciegas todo lo que expongo, te sugiero que uses tu propio discernimiento y le preguntes a tu corazón si eso que estás leyendo te resuena.

Me alegra saber que al fin, en la vanguardia de la ciencia, están surgiendo nuevas ideas que cuestionan las actuales creencias respecto a cómo funciona el mundo. Los nuevos descubrimientos están demostrando que indiscutiblemente el ser humano es algo mucho más extraordinario que un simple ensamblaje de carne y huesos.

A mí particularmente el redactar este libro me cambió la limitada visión que tenía acerca de la vida y del mundo. Espero que a ti te suceda lo mismo. Gracias por abrir tu mente y seguir adelante en la lectura. Te sugiero que lo hagas con detenimiento y si es posible, más de una vez. Gracias nuevamente.

Jocelyne Ramniceanu

Puedes leer la introduccion de este libro haciendo click aqui.

Me encantó este curso, me aclaro dudas y me enseñó herramientas del Hooponopono que puedo aplicar en todo momento. Me han ayudado mucho a calmar mi mente. Gracias! Te Amo! ❤️

He aprendido mucho del mismo y lo más importante estoy viendo los resultados en mi vida… Gracias, Te Amo

Este curso ha sido y sigue siendo extraordinario… Me ha servido de mucho y deseo seguir aprendiendo más contenidos. Gracias Maestra Jocelyne. Practico y practico y siento como, progresivamente, mi vida va cambiando. Veo cambios notorios en muchos escenarios de mi vida y sobretodo, he aprendido a soltar y confiar. Gracias gracias gracias Maestra
Estoy interesada en seguir formándome en esta maravillosa herramienta…

Me gustó mucho el curso, poder tener el acceso para verlo con comodidad y tranquilidad me encantó. También la atención de Jocelyne y su técnico excelente!! Muchas gracias!!

Agradezco tu guía y compañía en este trabajo constante de Ho’ponopono. Con el curso logré agrupar los conocimientos dispersos que tenía de la enseñanza lo cual me ha permitido ir superando situaciones dolorosas y que gracias al Ho’ponopono estoy limpiando, con todo empeño. Continuó con el trabajo y, se que estás allí Jocy , dispuesta a seguir dando lo mejor de ti para el cambio que estamos dando.
Gracias 😍🙏🏻

Hola Jocelyne, aún no termino el curso, pero me ha gustado muchísimo. Está claro y bien explicado. Además, está el chat de Telegram que es una gran ayuda para despejar dudas.
Gracias Gracias Gracias

Clara Pérez

Este es uno de los aprendizajes más importantes de mi vida, tomar la responsabilidad de la realidad que creamos es una revolución de vida y magnifica ruptura de creencias. Llevado y guiado por Jocelyn, desde el más profundo amor y compromiso es un aporte inmenso para sentir de verdad el poder que tenemos y la alegría de vivir! Gracias, gracias, gracias! Y lista para el próximo!

María Rosa Rojas Tomas

Mi valoración es 10. Me gusta hacer el curso y los libros

Andrea Grisales

Excelente, se lo recomiendo a todas las personas no sólo a las que han perdido un ser amado.
Si entendemos el porque estamos en la tierra será mejor nuestra estadía.

Leonor Colmenares

Excelente libro. Jocelyne te Felicito Gracias, Gracias, Gracias por tan hermosos regalos Muchas Bendiciones. Te Amo

Lianna

This book is very nice and positive. It is a book that is very well done. I recommend it to all people

Anaid

Es un gran libro, llego a mi vida buscando desde hace un mes las respuestas a tantas dudas y tanto dolor después de la pérdida de una persona más que especial en mi vida… Yo tenía conocimientos espirituales pero deseaba saber más, buscar respuestas, tratar de contactarlo, saber que estaba bien. Este libro logró en mí llevarme a la Fase de Aceptación del Duelo, el dolor ahora visto de otro punto de vista lo que me lleva es a estar tranquila sabiendo que él está bien y a tratar de aceptar las cosas como fueron sin juzgar más que aceptar los acuerdo previamente hechos. Ahora estoy con la ilusión de poder hacer “El vuelo de la mariposa”.

Ahora puedes obtener nuestras publicaiones directamente en nuestra tienda online.

Acceder

¿Esta seguro que desea salir?

Ir a WhatsApp
Hola soy Jocy ...
¿Cómo puedo ayudarte hoy?