Login

Register

Login

Register

Las Memorias y Nuestro Subconsciente

Comparte con un amigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Nosotros somos los creadores de nuestra realidad con nuestros pensamientos, nuestras creencias, nuestras memorias que no nos abandonan ni un segundo con su continuo parloteo interno incluso sin nosotros estar conscientes de esto.
¿Cómo hacemos con nuestra mente para que pare de hablar constantemente? ¿Sabías que nuestro subconsciente capta nuestras memorias y pensamientos como si estos estuvieran sucediendo en nuestra realidad? nuestro subconsciente no diferencia si algo está ocurriendo o es tan solo un recuerdo. Nuestra mente no descansa nunca. Podemos parar el parloteo interno con la meditación, con estar alertas a las sensaciones de nuestro cuerpo, u observar nuestros pensamientos pasar sin detenernos ni identificarnos con ellos…

Cuando decimos palabras como GRACIAS, TE AMO, LO SIENTO, PERDONAME  o cualquier otra herramienta de Ho’oponopono , lo que estamos haciendo es parar la mente, interferimos con nuestros pensamientos, interrumpimos el fluir de estos pensamientos para que no se manifiesten y también los estamos soltando al cambiar nuestro enfoque desde lo que pensamos  por estas Palabras Mágicas, que se usan como un mantra.
Cuando dejamos de alimentar ciertos pensamientos con nuestra atención, las redes neuronales, que están impregnadas por nuestras memorias, se van deshaciendo, y forman nuevos circuitos neuronales, entonces estas memorias, cada vez son menos frecuentes, y así dejamos de manifestarlos en nuestra realidad.
No debemos de olvidarnos de limpiar y estemos atentos todo el tiempo  a nuestros pensamientos, ellos no descansan.
Si queremos tener una realidad diferente, tenemos que comenzar a pensar distinto. Tenemos las herramientas, lo que necesitamos es hacerlo con mucha frecuencia y poner nuestra atención en observar nuestra mente constantemente, y con esta práctica nos mantenemos en el presente, en el ahora, que es lo único real.
Entonces a seguir borrando amigos.
Los amo.
Jocelyne Ramniceanu

3 comentarios en “Las Memorias y Nuestro Subconsciente

  1. Hola, Jocelyne, te escribo para decirte que me ha encantado tu blog. Escribes unos artículos preciosos, los videos que has colgado en esta página me han parecido bellísimos… Gracias por compartirlos con nosotros. Un abrazo. (País Vasco, España).

Deja un comentario

¿Esta seguro que desea salir?

Acceder

Registrarse

Ir a WhatsApp
Hola soy Jocy ...
¿Cómo puedo ayudarte hoy?