Artículos

La muerte no existe. A los que perdieron a un ser querido.

Querido amigo, amiga, hoy quiero compartir contigo un vídeo sobre la muerte que realicé, dedicado a todas las personas que han perdido a un ser querido. La finalidad de este vídeo es traer consuelo y esperanza. La muerte es solo un paso, la continuación de la existencia y una experiencia evolutiva, y no como el fin de la vida como la gente cree.

La mayoría de ustedes, al igual que a mi, en algún momento nos ha pasado que le hemos temido a la muerte, tanto por desconocimiento como porque así se nos enseño desde muy pequeños. Pero la muerte no es nada terrible para el que se va, todo lo contrario. Es regresar a casa, a nuestro verdadero hogar. Quién sufre es quien se queda, porque ahora la relación cambió, pero no terminó. Las relaciones son para siempre. Solo cambian en apariencia pero podríamos aprender a mantener ese contacto cuando eliminemos todos los bloqueos que nos impiden ver con la visión interna.

Somos seres eternos. La muerte es una ilusión. El cuerpo es solo el vestido. Hemos vivido miles de vidas, vidas pasadas y vidas futuras. Todas ellas ocurriendo simultáneamente, porque fuera de este espacio continuo no existe el tiempo.

Hoy en día hay muchos científicos reconocidos como del calibre de Robert Lanza y otros tantos que están demostrando científicamente que la muerte como tal no existe. Si quieres averiguar más sobre los avances científicos, te recomiendo que leas un poco sobre la física cuántica. Puedes encontrar mucha información al respecto por Internet.

Este vídeo lo realice al poco tiempo que mi hijo partió de este plano. Durante varios meses estuve investigando e intentando saber de él. Y la información que buscaba llegó repentinamente a mí. Comencé a hacer los vídeos que a continuación comparto y al ver que llegaban a verlos  tantas personas entristecidas como yo, fue entonces cuando decidí escribir mi tercer libro. Lo hice con el propósito de brindar consuelo y esperanza al saber que la muerte no es un final. “La muerte” es un asunto de cerrar los ojos en esta dimensión y abrirlos literalmente en la otra dimensión.

Cuando veas el vídeo, allí encontrarás una parte de las investigaciones que realicé acerca de lo que ocurre una vez que tu ser querido abandona el cuerpo. Encontrarás mucha información pero si quieres saber más, te sugiero que leas mi libro La muerte no existe. Puedes entrar en la página del libro y descargar gratis la introducción así como ver de que se trata.

Encontrarás información como esta:

Experimentaremos en los primeros momentos después de “la muerte” lo que sea que esperemos experimentar, o sea todo lo que creemos. Si tenemos miedo de “ir al infierno”, crearemos ese resultado en nuestra realidad.

También en mi canal de Youtube podrás encontrar otros vídeos del mismo tema. Este es solo el primero de una serie de 3 que realicé. El segundo se trata del contacto en sueños con nuestros seres queridos que partieron. Normalmente existe la creencia que los sueños son irreales pero no hay nada más real que lo que ocurre en los sueños aunque te acuerdes muy poco. En el estado de vigilia nos enfocamos en la realidad física. En el estado del sueño nos enfocamos en una dimensión diferente.

Y el tercero vídeo es sobre el vuelo de la mariposa. Este último trata acerca de como hacer contacto con nuestros seres queridos. Se hace por medio de una meditación guiada que con los ojos cerrados. Allí salimos a visitar esos planos dónde ellos se encuentran. “Cuando lo oruga cree que todo se termino se convierte en mariposa”.

En mi caso, la meditación del vuelo de la mariposa fue dirigida por José Luis de la Rica en varias oportunidades. Él es el creador de esa técnica. También actualmente ayuda a muchas personas para que sepan de sus seres queridos, visitándolos en el azul (así es como él llama esa dimensión que nosotros llamamos el cielo).

Aquí está la información del vuelo de la mariposa en youtube. Seguro que te va a interesar. También puedes visitar la página de José Luis de la Rica aquí donde encontrarás mucha información sobre los vuelos y experiencias maravillosas y sorprendentes de quienes lo hicieron.

Si esta información te ha resultado de utilidad y que puede traer consuelo a alguna persona, no dejes de compartirla.

Gracias por estar en mi mundo.

Te amo
Jocelyne Ramniceanu

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a WhatsApp
Hola soy Jocy ...
¿Cómo puedo ayudarte hoy?