Jocelyne Ramniceanu

Jocelyne Ramniceanu es una comunicadora y escritora espiritual quién experimentó un tremendo despertar motivado a su enorme curiosidad y cuestionamiento de todas las cosas. Actualmente es la autora de tres libros que han superado las expectativas de los lectores debido a su claridad y respuestas a todas las preguntas que nos hacemos.

Hasta la fecha sus obras publicadas son Palabras Mágicas, ¿Quién eres? Y La muerte no existe, siendo el primero un manual sobre la técnica del Ho’oponopono, un arte de origen hawaiano para transformar los problemas en paz más allá del entendimiento, siendo ella una de las pioneras en este tema. Su segundo libro es un mapa hacia la iluminación y la libertad, un libro que inspira por sus muchas lecciones importantes que le dejan al lector un mayor entendimiento acerca de cómo funciona el universo físico y la mente. Su tercer libro. La muerte no existe es un libro revelador, basado en una serie de minuciosas investigaciones, así como las propias experiencias de la autora sobre lo que sucede después de la vida física. Este es un libro para la vida. Tiene información que todo el mundo debería saber. Cuando comprendes lo que ocurre del otro lado, le encuentras el sentido a la vida que estás viviendo.

Habiendo nacido en Paris, viajó a Venezuela a muy temprana edad traída por sus padres quienes estaban en la búsqueda de nuevos horizontes y oportunidades. Inicialmente estudió psicología motivada por ese deseo que había sentido desde la infancia, de alcanzar el entendimiento más allá de lo físico, de alcanzar otros reinos, de experimentar una conexión con su Yo Superior.

Más tarde, comenzó a trabajar de manera individual y con pequeños grupos como consejera y maestra espiritual creando la terapia del Desbloqueo Energético que le permite «ver» al paciente las razones de los bloqueos – tanto del pasado como del presente – de modo que los pueda eliminar y pueda crear lo que desea profundamente. «Ver» cosas muy rápidamente, con la guía de Jocelyne ha ayudado a que se pueda conseguir mucho trabajo hecho en una sola sesión de 60 minutos en persona o vía Skype donde de manera eficaz y poderosa la persona se pueda llevar rápidamente los cambios que andaba buscando para su vida.

Actualmente se dedica a impartir cursos, a dictar conferencias, a realizar terapias y a escribir. Ella diseñó sus talleres únicos como señaladora de caminos, mezclando su sabiduría y regalos a una audiencia cada vez más grande e internacional trayendo como resultado en los participantes una expansión más allá de los sistemas de creencias limitantes, dejando atrás sus limitadas percepciones usando herramientas que traen la paz y armonía.

Sus mensajes han resonado ciertamente en el gran público que la sigue por las redes sociales y por aquellos quienes han leído sus libros.

¿Esta seguro que desea salir?

Ir a WhatsApp
Hola soy Jocy ...
¿Cómo puedo ayudarte hoy?