Login

Register

Login

Register

Hasta luego hijo querido

Comparte con un amigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

looking-towards-the-heavens--pink-hibiscus-flower-under-a-blue-sky-on-a-sunny-day-chantal-photopixGracias a cada uno de ustedes por sus hermosas palabras de aliento, y  por todo el material que me han enviado. Está nota permaneció inconclusa durante más de diez días porque las palabras no me llegaban y aún me vienen con dificultad.
Sé en mi corazón que después de la vida terrenal existe algo distinto que nos espera, más grande que lo que aquí conocemos.  Es un gran consuelo esta certeza ante lo que llamamos muerte. Estas separaciones pueden ser vistas como un viaje largo, muy largo, a algún lugar muy lejano  y desconocido donde allí no existe el teléfono, el fax, ni internet, pero nuestros amados pueden comunicarse  con nosotros a través de medios distintos a los que conocemos. Nuestros sentidos no son necesarios y no cumplen ninguna función, y lo único que tenemos que hacer es prestar mucha atención a los sueños, a la brisa, o a alguna palabra atravesada en nuestro pensamiento.
A todos nos sucede que hemos perdido a un ser querido porque somos mortales,  y para quienes perdieron a alguien importante en sus vidas y especialmente a quienes perdieron a un hijo, les  pido que paren un poco de llorar para abrir su corazón a recibir las señales que desde el otro lado de vez en cuando nos envían. Ellos están bien….
Abramos nuestro corazón calmadamente a sentir, prestemos atención para permitir el contacto con quienes decidieron partir anticipadamente y no dudo que este contacto se puede lograr cuando nos sintonizamos en el amor.  El amor y el silencio son los mecanismos para establecer la conexión. Y probablemente lo que sentirás es esto que a mí me llegó hace ya bastantes días…, “Si tú estás en paz, yo también lo estoy.”
El dolor más grande que conozco es el haber perdido a mi hijo Jonathan Lee, de 34 años que se marchó en la madrugada del día 21 de Febrero sin despedirse.
Por alguna razón que desconozco, su alma decidió partir sin previo aviso y he estado viviendo su pérdida del mundo físico con mucho dolor pero también he tenido momentos de completa paz.
Hago silencio a mis emociones para encontrar alguna señal, por el momento no ha sido  muy evidente pero sé dentro de mí que él está bien.
También estoy consciente  que drenar la tristeza, desahogarme es la mejor manera de dejar partir la pena, y ella va saliendo poco a poco. La tristeza tiene su propio ritmo, y  la manera de limpiarla es sintiéndola en toda su intensidad sin caer en la auto compasión, o en enmascarar el dolor a través de la ira, o alargarla haciéndola más penosa a través de las culpas. Estas sensaciones tocaron a mi puerta en muchas ocasiones pero no las dejé pasar.
Sé que nuestro espíritu, nuestra consciencia es eterna, somos seres eternos, y no dependemos de nuestro cuerpo físico para seguir existiendo. Quién se va de este mundo, no ha muerto, solo está fuera de vista y de los demás sentidos. Lo que extraño inmensamente es su presencia, su voz, sus bromas y su cariño.
Puedo escribir estas notas desde la tristeza pero decido escribir enfocándome en mi corazón donde hay absoluta paz y amor incondicional.
No tengo más hijos vivos y tampoco nietos, aún tengo a mi madre y mi hermano, y me pregunto si estoy sola en el mundo. Solo me queda aceptar lo que es y lo que hay.
Muchos no creen que la vida sigue después de la muerte física y yo tampoco se los puedo demostrar porque es parte de nuestra vida en este planeta no recordar para poder vivir las experiencias y a través de ellas re-descubrirnos.
Durante este mes de silencio, he leído, he visto videos, y sobre todo he meditado y sé que hay algo más grande que nos espera, más allá del velo, del otro lado del umbral, donde no existen limitaciones y es allí donde nos reencontraremos en el amor y en la dicha total.
Hijo querido, a través de estas notas te dejo un “Te amo” infinito y eterno, donde quiera que estés te seguiré amando y seguiré adelante con mi camino a sabiendas que eso es lo que tú hubieses querido, solo te digo un hasta luego.
¡Te amo Jonathan!
Amo a todos los habitantes de este mundo y los del más allá. Estoy dispuesta a adoptarlos a todos. Puede ser una buena idea.
Gracias por leerme.
Te amo
Jocelyne Ramniceanu
IMG_2820

Suscripcion a Gotitas de Jocelyne Ramniceanu

¡¡¡¡Acompáñame en Gotitas, mi nuevo boletín!!!!

59 comentarios en “Hasta luego hijo querido

  1. Jocelyn, yo no he perdido fisicamente un hijo que haya pasado al buen lugar en compañia de otros seres de luz, pero si de una hija, que en algun momento decidio que ya no quiere mas una mama y unos hermanos, lo deje en manos de Dios, ya hice mi duelo de momentos de rabia, otros de mucho dolor y ahora con la paz de estar orando por su bienestar. Dios te llene de Bendiciones y tu hijo esta en algun lugar con todo el bienestar.
    Un abrazo sincero.
    Liliana Correa

  2. Q el todopoderoso te llene de su paz y resignación q haga q tu tristeza sea sustituida por los hermosos recuerdos q dejo en todos los momentos q compartieron; los q hemos compartido contigo sabemos que superaras con el paso del tiempo este dolor tan inmenso q vives.Un abrazo Te Amo

  3. muy hermosas tus palabras jocelyne, espero que nuestro padre celestial te de toda la paz y resignación que necesitas, el tiempo es nuestro mejor aliado, un gran abrazo

  4. El que se nos marche un ser querido en otro plano de luz siempre produce gran trizteza. Por desgracia también aquí en la tierra muchos divorcios conlleva la perdida de un hijo por parte del quien no tiene la custodia…yo le llamo la muerte en vida…
    Ciertamente muchas veces me pregunto porque los gurus o maestros de hooponopono les ocurren desgracias a nivel familiar: Dr Leen dejo su familia ( esposa e hijo) para dedicarse a hooponopono, lo mismo hizo Mabel…
    Tal vez la divinidad en que invocamos en hooponopono no sea tan digna llamarse divino… reflexionemos,,,
    Por mi parte, apreciada amiga Jocelyne te deseo que encuentres la Paz y que la Luz de vuestro hermoso HIJO os acompañe!

    1. Querida Raquel, por el hecho que no entendemos cosas que ocurren en nuestra experiencia no es una razón para adjudicárselo a ninguna técnica o modo de vida, gracias al Ho’oponopono y otras prácticas nuestra consciencia se ve ampliada para sobrellevar e incluso trascender muchas situaciones de vida. Si juzgamos estamos privándonos de la oportunidad de vivir los beneficios de la aceptación, del soltar y confiar en que hay algo más grande que es puro amor que forma parte de nosotros. Nunca vemos la película completa, nuestra visión es muy limitada y solo sin juzgar podremos ver algo más de la pantalla que es la vida y un poco más allá.
      Te amo amiga, poco a poco vamos despertando.

    2. PARA RAQUEL
      ser de tal o cual idea ,religión o creencia no modifica nuestro destino,sino que podemos llegar a más o menos entenderlo, los designios de Dios aun son secretos para nosotros, por eso hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo, en una palabra aceptar sus decisiones . Si aceptamos a Él como superior, no se discute sus decisiones, “todo lo que nos sucede es lo mejor porque es decisión de Dios ” Gracioso, eso me lo enseño una profesora que era comunista.
      He visto muuuucha gente apartarse de una iglesia por no conseguir CONSEGUIR EMPLEO, ser pastor , gurú, pai, médium, cura, no nos garantiza una vida llena de éxitos materiales, y nosotros cuando estamos vivos es que aun no terminamos con nuestra misión, y debemos estar en este plano, tierra, por que lo merecemos o lo necesitamos. Mi abrazo.

  5. ! Qué hermosas sus palabras y qué amor infinito tienen; poco a poco esas heridas irán sanando, claro quedará esa cicatriz que viene siendo la ausencia física de tu hijo, pero pronto se suavizarán. Considerando lo dices en tu escrito, que el amor y el silencio son los mecanismos para establecer la conexión entre los seres que han decidido partir de este mundo, estoy segura siempre estarás en comunicación con tu hijo desde el plano que ocupa ahora. Un abrazo te amo y gracias por la decisión de adoptarnos!

  6. Gracias Por tus tan sentidas palabras; el tiempo serà el encargado de aminorar tu sentir màs sin embargo tu conexiòn serà eterna puesto que para una madre la comunicaciòn es para siempre en este y el otro plano, Un abrazo fraterno de una madre con sentir similar y altamente agradecida por formar hacerme coparticipe de tu familia y sentirme adopatada por tì. Besos tamièn te amo.

  7. Mi querida amiga sus palabras son nacidas desde el Amor, ese que siente por su hijo, por todos los que la hemos conocido , por toda la humanidad y por todo lo que existe en este vasto universo, le envío miles de bendiciones, que su amor nos siga bendiciendo, su trabajo con la humanidad no ha terminado y el mundo la necesita, asi que siga adelante siendo inspiracion divina para todos, un gran abrazo lleno de mi amor y de mi paz. Gracias, Gracias, Gracias, Te Amo, Te Amo, Te Amo.

  8. Hola Jocelyne, quiero que sepa que cada vez que leo algo que usted escribe siento auténtica paz y amor, que vienen transmitidas por sus palabras, usted es una mujer extraordinaria, lo se aunque no la conozco fisicamente. De todo corazón le envío la plenitud de mi amor para que sea bendecida y prosperada. Por su hijo hago una oración, “el Padre nuestro”, y pido que su ser sea elevado por encima de toda limitacion, perdonado y envuelto en pura luz que ilumine su camino hasta donde debe llegar. Le acompaño desde mi cristo. Mucho amor y abrazos de luz. Carolina

  9. Jocelyn, Dios te de la fortaleza. Cuando se mueren nuestros padres, somos huérfanos, el o la cónyuge, somos viudos o viudas, pero si es un hijo? No tiene nombre, y como dices un hasta luego. Recuerda los momentos hermosos y que él esta en un lugar donde no le falta nada y sonríele que él sonríe también, Un abrazo.

  10. GRACIAS!!! ABRAZO DEL ALMA Y AMOR, EL MÁS ALLÁ NO ES IMAGINACIÓN, ES OTRA DIMENSIÓN PURA Y LLENA DE LUZ DONDE LAS ALMAS, NOS ESPERAN PARA EL REENCUENTRO.EUGENIA DE ARGENTINA.

  11. Hola Joselyne: ya te echaba de menos, cómo no. Lo siento y te acompaño en el dolor de tan grandísima perdida, tienes razón, la ausencia eterna de un hijo, tiene que ser lo más desolador del mundo para una madre, pero la vida siempre sigue y tú con tu grandeza en amor y sabiduría lo superarás, y aunque nunca ya será igual, la certeza del reencuentro te ayudará a vivir.
    Gracias madre adoptiva, muchas gracias, es todo un honor. Te amo.

  12. NO PUEDO ENTRAR EN LA PAGGINA DICE QUE YA NO EXISTE
    El 25 de marzo de 2013 10:28, Ho’oponopono en Venezuela escribió:
    > ** > Ho’oponopono en Venezuela posted: “Gracias a cada uno de ustedes por > sus hermosas palabras de aliento, y por todo el material que me han > enviado. Está nota permaneció inconclusa durante más de diez días porque > las palabras no me llegaban y aún me vienen con dificultad. Sé en mi > corazón”

  13. Jocelyn: te agradezco tus bellos mensajes de los que he aprendido tanto; a recordarme mi proceso de Autoamor…en esta situación con tu hijo que ha desencarnado, te digo; LO SIENTO POR FAVOR PERDONAME TE AMO GRACIAS. He estado pasando un duelo de mi separación de mi relación de pareja de 20 años, y creo es muy parecido a lo que puede ser la partida de un ser amado, también me he observado dándome fortaleza y valor para seguir, lo he seguido viendo de pronto, cada vez menos porque creo me puedo confundir o él también, así que agradezco infinitamente tu Luz y Sabiduría, recordarte que el Amor hermoso que le has profesado sigue aquí en tu ADN y de todas formas siente tu Amor también a pesar de la aparente distancia “separacióm”, Gracias por todas las bendiciones que continúas recibiendo cada vez, OMSRISAIRAM, Ma.Sabina

  14. Querida amiga, he sentido en lo más profundo de mi corazón cada una de tus palabras. Yo también tengo un solo hijo de 27 años, no tengo nietos y mi hijo no tiene novia siquiera… no me es difícil entender un poco lo que sientes pero igualmente sé que me quedo corta porque hay que vivirlo para saberlo… “Dios escribe derecho sobre lineas torcidas” pienso que la Fe es el chorrito de agua que nos mantiene conectados a la realidad y la que nos ayuda a no abrirle las puertas a malos pensamientos… se que poco a poco llegarán las señales y sonreirás… Un abrazo

  15. Que dios te de la fotaleza que requieres y que te siga llenando de bendiciones
    Los hijos no son nuestros son prestados y recuerda que el cuerpo fisico es el que muere
    El esta en otro plano donde te estara bendiciendo
    Un abarzo

  16. Qué lindo el que hayas aceptado y entendido el funcionamientode vida-“muerte”, nuestra historia es similar en la pérdida del hijo ( el nuestro tenía 21 ) sólo que ya estabamos en conocimiento (somos espiritistas en la línea Kardecista), si querés saber más poder leer “El libro de los espítitos” que es la parte filosófica, Podes seguir con “El libro de los mediums” que es más avanzado. Nuestra misión , por llamarla así, es estar al servicio del quien pregunta. Estoy a tu servicio.
    Tengo una amiga ATEA Cómo sufre la separación de su hijo , y no entiende NI ACEPTA . Todo acabó, no hay más, esa es su posición, me duele mucho, mas….
    un abrazo fraterno de tu amigo
    paraeduca@gmail.com

  17. Creo que como toda madre, he sentido profundamante tu dolor y tu pena, tus palabras como siempre son hermosas y llenas de esperanza , aùn en el trance mas doloroso que una madre puede pasar. Tu visiòn de la muerte, ayuda mucho a quienes hemos perdido un ser querido, pero me deja también una serie de dudas e interrogantes. Si tù nos has enseñado que ” nosotros creamos nuestra realidad”, como es que alguien como tù tan llena de conocimienos y sabidurìa y que ayuda a tanta gente, pueda crearse una realidad asì.¿ Como es que una persona como tu hijo, que estaba en tu mismo camino de ayudar a las personas a vivir plenamente y salir de sus dificultades, decide partir de este mundo , como dices tù , sin despedirse ? Te gradecerìa mucho un comentario tuyo al respecto.
    Recibe mis bendiciones y mejores deseos.

    1. Querida amiga, por mi mente rondaron preguntas semejantes a la tuya mas no iguales, y la respuesta tardó un tiempo en resonar conmigo y es que no tenemos con nuestra mente o pensamientos el poder absoluto para influir en la vida de otro ser humano, porque existe el libre albedrio. El libre albedrio es ley de vida y allí nada podemos hacer con respecto a los demás pero si con nosotros a sentirnos en paz. Gracias por tu comentario y hermosas palabras

  18. Querida Yocelyn, leer tu articulo me emociona hasta las lagrimas,perdi a mi madre hace poco tiempo y me cuesta demasidado poder superarlo. Gracias por tus palabras de aliento a los que sufrimos la perdida de un ser querido. Siento que tengas que atravesar tanto dolor, lo que si estoy segura que ellos estan cerca nuestro y nos quieren ver bien. Te mando un gran abrazo.

  19. ¿Qué se puede decir a una madre que ha perdido un hijo?, todas las palabras son solo eso, palabras, el corazón no tiene consuelo, por eso yo solo puedo decirte que no se ha muerto, está esperándote en la habitación de al lado y mientras lo sigas amando, estará a tu lado y estoy segura que a veces hasta sentirás que te acaricia y te dá un suave beso. Te quiero

  20. mis mas sentido pesame de todo corazon es duro aceptar este momento tan doloroso pero asi lo dispone dios y hay que aceptarlo . despedirlos aunque se nos parta el corazon de dolor ellos vienen a nuestras vidas para hacernos feliz ,de esa misma manera hay que despedirse para que ellos puedan enprender su nuevo camino lleno de felicidad.siempre seguira siendo tu principe y el te sabra dar la fortaleza que dios te bendiga . gracias , te amo . besos

  21. Gracias por compartir esos sentimientos que nos pueden guiar a todos en determinado momento. Una dura experiencia para una gran mujer pero sabemos que todo cuanto acontece tiene su razon de ser. No es facil aterrizar aquello que uno mismo ha enseniado pero tienes fortaleza y nos das ejemplo. Te quiero. Mirta

  22. josie no sabia nada de tu perdida <yo estoy lejos en <españa desde <noviembre pasado. <lo lamento mucho. <siempre recuerdo tus plabras y tus notas del libro que me regalaste y que me dedicaste una vez.
    te envio besos y abrazos y un profundo agradecimento
    tu amigo Roberto Diaz

  23. Que el Padre Madre todo Amor, te siga dando la fortaleza para seguir adelante, a pesar de tan valiosa pérdida, que es sólo física, a nuestra vista solamente!
    No desmayes, sigas A
    mando como siempre lo has hecho!
    Tu hijo en el otro plano te guia con mas intensidad!
    Un abrazo y gracias por siempre tus valiosa enseñanzas!!

  24. Te conoci en un taller de Hoponopono en Maracaibo. Lamento mucho lo sucedido a tu hijo; la vida terrenal acaba cuando nuestra misiòn aqui acaba y nos toca partir…….. La vida continua amiga y el espiritu de tu hijo siempre estarà contigo……. El Creador Universal te plene de fortaleza para asimilar tan irreperable perdida……
    Mis condolencias

  25. Hola te sigo desde que vivia en Venezuela ahora radico en Peru, y lamento mucho y Dios te de fortaleza que ya la tienes, amiga asi como nos ayudas con tus palabras quisiera yo tambien contribuir a aminorar tu tristeza, solo te digo fuerza el siempre estara contigo y tu lo sabes…un fuerte abrazo

  26. Gracias Jocelyne…por el mensaje lo he leído, todo lo que has dicho es cierto, tú hijo está en el cielo eso lo dice la biblia, en un cielo donde vive mejor que nosotros, pero su alma está con quién lo trajo a este mundo, tú, su madre, también él te sigue amando así como tú a él, desde allá te estará ayudando a tener el valor de vivir y continuar con la obra que Dios puso en tus manos, quiero decirte desde hace tiempo pero no había podido y al enterarme del fallecimiento d tú querido y hermoso hijo,lo sentí también y me puso muy triste, hoy es que te puede escribir, me quedé sin palabras, pero la biblia tiene rspuestas para todo también, y tú libro también,Dios te dió ese don del conocimiento de la verdad, así que no estás sola, tienes fe, tienes a Dios, tienes el amor para siempre de tú hijo, sigue conservando la fe a Dios porque el es él único quien tiene el poder, sobre todos nosotros, habla con el, Dios es tú padre y te dirá todo lo que necesitas saber para sanar el dolor que causa una perdida tan grande.
    Y sabes quién me ayudó aún más, en convenserme en la fe a Dios…tú, ese maravilloso libro palabras mágicas, llegó en el momento que más lo necesité y gracias a esas palabras yo me estoy sanando…Cuando un ser se nos va, también demuestra Dios su poder de padre, de todos nosotros….Recuerda a la virgen María frente a su hijo crucificado. Entender y aceptar es amar…Chao Jocelyne te quiero, eres una gran alma…Dios te ama..!

  27. Querida Jocelyne, eres un gran espíritu, confío en que dentro de tí hallarás el consuelo y la aceptación de la partida de tu hijo en el plano físico. Recuerda que todos somos UNO, de modo que aunque no lo veas y no interactues con el “humanamente” el es parte de ti y tu de el. Antes de venir a este plano escogimos cuando nos debíamos ir. Aunque cueste creerlo el vino a cumplir una misión, lo hizo y ahora debe seguir su evolución.
    El tiempo no existe. Todos estamos conectados. Siempre estarán juntos. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.

  28. Jocelyne, hace apenas unas pocas horas que nos hemos encontrado. Como te dije he vivido la experiencia del paso al otro plano de existencia de dos hijos, con un intervalo de tiempo de ocho años entre ellos. He aprendido mucho acerca de la vida espiritual en estos trece años y te reitero con todo mi corazón que cuentas conmigo para mostrarte empíricamente que las conciencias entre los que se aman se mantienen en comunión, ahora más que antes.
    Un abrazo muy fuerte.
    jose luis

  29. la partida de nuetros hijos es tan doloroso mi hijo se me fue hace 4 meses en accidente alguien le dio por detrás a la moto que el manejaba y yo le pido perdón a dios . por que la persona se dio a la fuga y aun hoy deconozco quien fue y me me pregunto porque a el – un joven fuerte de 20 años . esto es muy doloroso-

  30. Querida Jocelyne; entiendo tu dolor y lo comparto ,yo perdi mi esposo hace un tiempo y te aseguro que se comunica de diferentes formas,en sueños,en canciones,en olores,siempre esta presente y cuando estoy triste o me siento sola,tengo la serteza que me dise “siempre estoy contigo” te espero cuando te corresponda volar junto a Dios.

  31. Querida Jocelyne, comprendo y siento en mi tu dolor. Yo perdí hace 3 años a mi nieto de 21 años y también como tu, me sumergí en la lectura de libros como Muerte después de la vida; Vida entre vidas y otros en mi necesidad de saber de él, como estaba, donde, etc. Un día muy claramente sentí que me dijeron” hasta aquí,, no puedes saber mas”, y allí quedé,
    Después de un tiempo me abrieron los Registros akashicos y así supe que Javier, mi nieto, era Maestro, tenia su misión allí, preparar almas que volvían a encarnar. El es un Ser de Luz,, debemos aceptar y agradecer la partida de nuestros seres queridos hasta que Dios decida cuando llevarnos para reencontrarnos. Ellos están junto a nosotros, si nos desapegamos de nuestro ego y de nuestros sentidos, nos sera mas fácil sentirlos y poder comunicarnos. Un abrazo muy cálido para ti . Que Dios te bendiga.

  32. Jocelyne… Un fuerte abrazo desde mi alma… Gracias por atreverte a hacer pública tu experiencia de la pérdida física de tu hijo. Comparto tu dolor, y sé de todo lo que sientes, pues también de manera inesperada perdi a mi único hermano… Y lo que nos consuela es aceptar el desapego a la vida en este plano, creyendo firmente qule en otro plano esta La Casa del Padre, donde van a disfrutar quienes deciden desencarnar.
    El recurso de la carta es una tecnica terapeuta muy sanadora… Gracias…

  33. Cómo duele la carne y El Espiritu no lo entiende porque para El ,el dolor no existe,déjalo fluir y como tu misma dices,El te darà el entendimiento y la paz.Te amo.

  34. TE AMO LO SIENTO PERDONAME GRACIAS. La paz que nos dan estás palabras es la conexión con dios, que somos todos, nadie muere, solo pasamos a otro plano cuando ya hemos terminado nuestro cometido en este plano en esta dimensión nos vamos para luego reencontrarnos y recordar lo que a sido un sueño. Gracias por tus palabras escritas a tu hijo desde el corazón, son tan bonitas y sencillas que ayudan a muchísimas personas a estar un poquito mas en Paz.

  35. Jocelyne, comprendo tu dolor, pero que gracia del cielo y el universo que has tenido al comprender que hay algo mas detras de este sueño terrenal. Creo que tu hijo desde donde esté te ha ayudado a comprenderlo para transmitirte el dulce y tierno mensaje de que él te está esperando en ese lugar y por eso él también te dice: ” hasta luego mamá”.
    Bendiciones Jocelyne, tus palabras me reconfortan.

  36. Jocelyne, tus bellas palabras me reconfortan y comprendo tu inmenso dolor, mi mamà partio hace un año, y todavia, no comprendo aceptar con ese amor que tu tan bien lo explicas, y ahora comprendo al leer esta nota, que la tristeza tiene su propio ritmo.
    y dire como tu, hasta luego mama.

  37. Recien llego a tu hermoso Blog, es una emoción muy fuerte una “aparente” perdida, mas aun cuando se trata de lazos tan fuertes como madre -hijo.., Lo mas importante es lo que estas haciendo..haciendo todo con el mismo amor y sabiendo que el cuerpo no es realmente importante, solo es un vehiculo para estar aqui.. tu hijo es y sera siempre parte tuya…

  38. Por alguna razón la divinidad hizo que este blog llegara a mi hoy para darte un fuerte abrazo, todo estará bien siempre y estoy segura que desde esa dimensión en la que Jonathan está te esta cuidando siempre.
    escogistes el camino correcto.
    Arelys Ramos Solano

  39. Triste la partida de un hijo o de una hija, deja el alma herida para el resto de la vida, lo se por mis padres cuando perdieron mi hermana tan solo de 4 años de edad. Han pasado mas de 50 años y mi madre con Alzheimer sigue hablando de nuestra hermanita… Hay una cuestión que no me atrevi plantearla cuando fallecio vuestro hijo por respeto, como ha pasado ya un tiempo ahora la formulo en general: porque cuando fallece un hijo o hija la madre que escribe habla de su “hijo” en vez de “nuestro” hijo. Debemos siempre recordar que los hijos son el fruto de un papa y una mama no solo de una mama, nunca lo he entendido esa actitud un poco “egoista” y muy poco familiar y armonico. Saludos

  40. hola necesito ayuda, tus palabras me dan un aliento pero sigo pegada al dolor e perdido a mis hermanos mas pequeños , y mi unioco sobrino y mi madre querida no logro salir del dolor lloro por todo y estoy llena de mucha rabia , ahora me siento sola y com muchas ganas de estar con ellos no se como superarlo todos me dices que ya paso que siga adelante pero no se como ayudarme sigo apegada al dolor

  41. Buenos días a tod@s en mi poco conocimiento al respecto, quiero compartir que la muerte es algo que nos va a ocurrir a todos, científicos, genios ,ricos, príncipes, princesas, jeques, pobres, miserables, buenos, malos, católicos, evangélicos a tod@s, a los de ho oponopono y hasta ahora no hay forma de remediarlo. Pienso que es el ciclo de vida que le tocó y ya, de la forma que sea. Con respecto a las personas que ayudan a otros a sanar no es que dejan todo o algo así como si fuese un castigo noooo!!! sino que hay cosas y personas que se van…es el desapego. Conozco de mujeres que son abandonadas por sus maridos y aparte de cocinar y ser amas de casa no hacen nada de salga de la norma y también las dejan los maridos y se le muere la madre y les ocurren cosas normales de los seres humanos.
    En verdad te entiendo Jocelyne perdí a mi hijo de 21 años y nieto 18 meses en un accidente de tránsito y esto es lo que me ha ayudado a tener paz, pero una paz diferente, siento que ahora lo tengo mas en mí y sueño mucho con los dos.
    Recibe un abrazo desde MI CORAZÓN. Gracias Gracias Gracias.

  42. La muerte de un hijo es el dolor mas grande de una madre, a mi me toco vivirlo es fuerte el se fue desde hace 11 años y el recuerdo y el dolor se mantiene en uno , solo se que DIOS nos da la fuerza para seguir adelante hay que pedírsela todos los día y veras buenos resultados, eso es lo que me ha ayudado a mi y la esperanza que algún día estaremos de nuevo junto

  43. Hace un año partió de este plano, mi hijo Francisco José, el de el medio de mis tres hijos a la edad de 44 años, el dolor es insoportable, pero sé que es un hasta luego, y un hasta pronto. Te amo acá y en la eternidad, por siempre.

Deja un comentario

¿Esta seguro que desea salir?

Acceder

Registrarse

Ir a WhatsApp
Hola soy Jocy ...
¿Cómo puedo ayudarte hoy?