Login

Register

Login

Register

Creando más dinero

Comparte con un amigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Recientemente hemos aprendido que creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos, palabras y acciones, pero hay un ingrediente adicional que es agregarle sentimiento.
Nuestros sentimientos movilizan la energía en una dirección acorde con lo que sentimos, por eso cuando queremos crear algo con afirmaciones, debemos de sentir agradecimiento de que ya se nos ha dado, se nos ha otorgado y confiar.
Cuando nos enfocamos en el dinero, estamos muchas veces preocupados, sacamos cuentas, sentimos miedo.
El miedo a que no nos alcance y la preocupación, generan este tipo de realidad.
Cuando nos abstenemos,  o simplemente decimos que no tenemos suficiente, cerramos  el flujo de la prosperidad y creamos esta situación porque asociamos  nuestros sentimientos y bloqueamos nuestra energía creativa.
Esto ocurre en momentos de nuestra vida cuando nos encontramos con poca confianza en nuestra habilidad de crear, y por el hecho de sentir o decir que no nos alcanza reiteradamente, no salimos de ella.
Tampoco debemos de sentir culpa, ni malestar hacia nosotros por tener este tipo de pensamientos. Con solo darnos cuenta, ya es mucho lo que avanzamos.
Para salir de este círculo vicioso, lo que podemos hacer es agradecer la situación, agradecer nuestras memorias y amar nuestros pensamientos de escases, y luego decirles GRACIAS y TE AMO, por presentarse en nuestra realidad, y  procedemos a soltarlos, sin engancharnos en que no tenemos suficiente, sin prestarles mayor atención.
Otra forma de contrarrestar es dar o compartir aquello que sentimos que nos falta. Es un excelente ejercicio, entregar al universo  con la confianza y seguridad que alcanza para todos, que hay abundancia y que tienes la certeza que te está llegando en este instante a tu vida.
Cada vez que piensas y crees que no te alcanza, observa tus pensamientos con alegría, date cuenta que cometiste un error, limpia tus memorias y sigue disfrutando la vida, ríete de ti mismo, por pensar de forma tan limitada y absurda, y di Gracias, Gracias, Gracias, para tus adentros.
El universo te otorga todo lo que pides, pero no te sientas mal por cometer un error, por haberte equivocado,  tan solo ríete, como un niño pequeño que se cae y se vuelve a parar cuando está aprendiendo a caminar.
Tu puedes ser muy próspero, tan solo presta atención, permítete equivocarte una y otra vez, pero date cuenta del error. Se amable contigo, no te juzgues, no te regañes, trátate con cariño y más rápido aprenderás.
Tan solo descubre el enorme poder que tienes, con el placer de que estas aprendiendo a re-descubrir  quién eres, con la paciencia y ternura que sientes hacia los bebes.
Te amo
Jocelyne Ramniceanu

11 comentarios en “Creando más dinero

  1. Que bonita y de que forma tan facil lo explicas y justamente muchas veces lo que nos hace falta es ternura para con nosotros mismos en esa conexion llega en abundancia todo lo que deseemos gracias Jocy saludos.

    1. GRACIAS!! Hermosa la explicación. El viernes pasado estuve con mi amiga que es soprano al igual que yo y cantamos en bodas y le dije mañana nos vemos en el casamiento (lo dije porque me salió, pero en realidad no nos habían dicho nada de algún casamiento) y ayer sábado a las 19 horas nos avisaron que teníamos que ir a cantar a una boda a las 20.30 y sin previo aviso, ni siquiera sabíamos que se iba a cantar pero se hizo realidad lo que le dije en broma el viernes a mi amiga!! Y fuimos y cantamos. Quería darte este testimonio porque para mí los pensamientos se vuelven realidad. Te amo Estela Mary

  2. Millones de gracias por existir y recordarnos que lo unico que debemos es de decir asi sea internamente “gracias te Amo”, así de fácil, lo que sucede es que aveces nosotros los hyumanos nos encanta complejizar todo, lo fácil a veces parece increible.
    Gracias, gracias, gracias

  3. Hasta hace poco no sabía nada de Ho´oponopono hasta que hace dos semanas asistí a una charla, desde allí he venido poniendo en práctica la técnica (palabras mágicas) y en tan poco tiempo he visto resultados. Hoy me metí en tu página y leí varios de tus artículos, muy interesantes.
    En los días siguientes los seguiré leyendo. Lamento no poder asistir a este curso, los sábados los tengo ocupados. Gracias

  4. me siento muy feliz de leer msjs tan maravillosos…!!!!los pondre en practica …..gracias amiga por estar a nuestro lado eres una gran maestra….mil bendiciones de amor ….

  5. Hola Jocelyne, este artículo llega a mi en el momento en que no tengo empleo y con mucha expectativa en los dias por venir, no obstante que pienso en mi propesridad y en la abundancia del universo, debo decir que a veces no tengo suficiente dinero para lo básico como ir al cine o comer un helado y debo decir a mis hijos que “no tengo.” cuando piden dinero. Siempre estoy limpiando, pero la frustración se apodera de mi. ¿Qué debo hacer?……..

    1. Amiga querida, cuanto tiempo limpias y cuanto tiempo te preocupas? Tienes que limpiar sin parar y habla con tu niño interior, es muy importante esa relación, es la más importante que existe, incluso más que la que tienes con el mundo físico, es a través de esa relación que puedes limpiar mas facil las memorias con respecto al dinero, pídele que suelte y crrea una verdadera relación, tu niño interior es tu subconsciente y tu le hablas desde tu intelecto. Te aseguro que cuando suelten esas memorias, esos pensamientos, y preocupaciones, todo fluirá. Besos

  6. MUCHAS GRACIAS JOCELYNE POR TUS ENSEÑANZAS SOBRE EL HO OPONOPONO, DIOS MEDIANTE NOS ESTEMOS ENCONTRANDO A MI RETORNO A MI PAIS (PERU),Y MUCHAS GRACIAS POR PERMITIR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS VALIOSOS EN MI PAGINA HO OPONOPONO EN PERU. YA TE CONTARE MI PROPIO TESTIMONIO SOBRE EL HO OPONOPONO, ACA EN EL JAPON DONDE ME ENCUENTRO ACTUALMENTE.
    DIOS TE BENDIGA A TI Y A MI.
    GOTITAS DE ROCIO PARA LAS DOS, TE AMO.

Deja un comentario

¿Esta seguro que desea salir?

Acceder

Registrarse

Ir a WhatsApp
Hola soy Jocy ...
¿Cómo puedo ayudarte hoy?