Artículos

Cero, el estado perfecto.

Queridos amigos hoy quiero compartir con ustedes lo que es estar en el estado Cero. Los budistas lo llaman el vacio y Shakespeare lo define como ser igual a una página en blanco. Joe Vitale junto con el Dr.Ihaleakala Hew Len lo llamaron Zero Limits en el libro que realizaron conjuntamente.
Para comprenderlo mejor tenemos que remontarnos a la primera vez que fuimos creados, en ese entonces no poseíamos información, nos encontrábamos en el paraíso o el Edén, no teníamos ni juicios ni opiniones, no existía lo bueno ni lo malo, lo feo ni lo bonito, todo era perfecto hasta que comenzamos a pensar,  asi llegamos al mundo hace ya muchas vidas atrás, tal vez cientos  o miles, quien sabe. El Dios que está en nosotros nos creo perfectos.
A lo largo de todas nuestras experiencias pasadas hemos ido recogiendo informaciones que se fueron alojando en nuestro subconsciente, en  nuestras células y las hemos traido con nosotros  de generacion en generación, de vida tras vida hasta el momento presente.
Fuimos construyendo creencias y juicios de lo que debía y no debía ser y las hemos compartido y enseñado. A lo largo del tiempo hemos ido acumulando mas y mas información y la hemos ido adaptando a nuestra vida sin darnos cuenta que la vida que hemos vivido, no ha sido mas que el reflejo o la manifestación de todo lo que acumulamos en nuestra mente, el mundo que vemos ahora es únicamente el espejo de nuestro interior. Hemos creado un universo en torno a nuestras experiencias, nuestros pensamientos, nuestros temores y nuestros deseos, y eso es lo que estamos manifestando.
Asi surgieron los problemas, que no son otra cosa que la ignorancia de saber quienes en realidad somos .Ellos aparecen desde el momento que comenzamos a identificarnos con lo que creemos, con nuestras profesiones, con nuestros roles , con nuestro aspecto, nuestra nacionalidad o nuestro partido político, mas nosotros no somos nada de esto. Somos perfectos pero no lo sabemos porque no lo podemos experimentar ya que  ignoramos nuestra verdadera identidad.
El estado Cero es el estado al que llegamos cuando comenzamos a limpiar nuestras memorias, es el estado previo a la inspiración. Mientras estamos absortos tratando de resolver los desafíos de la vida, no tenemos acceso a la información correcta, entonces no somos creativos, porque la inspiración esta bloqueada  por nuestras memorias. Estar en estado Cero es estar abierto a ser inspirado, es estar claro con nuestra naturaleza divina, y es estar fluyendo con la correcta información.
Cuando limpiamos nuestras memorias, cuando sanamos nuestro pasado, nos convertimos en una hoja en blanco y solo entonces es cuando podemos sentir paz y armonía  y llegar a lo que algunos maestros llaman la iluminación. Estar en estado Cero es estar listo para recibir y crear lo que es correcto y perfecto para nosotros.
Te amo
Jocelyne Ramniceanu
 

Suscripcion a Gotitas de Jocelyne Ramniceanu

¡¡¡¡Acompáñame en Gotitas, mi nuevo boletín!!!!

15 Comentarios

  • lucia ruiz palacio

    CIERTAMENTE EL ESTADO CERO ES SER ABSOLUTO.
    NO PERTENECEMOS A NINGUNA MATRIX, PODRIAMOS DECIR QUE NUESTRA MENTE ESTA EN BLANCO.
    SOMOS COMO NIÑOS, NUESTRO DISCO DURO NO TIENE INFORMACION.
    BENDITO ESTADO DE GRACIA

    • Ho'oponopono en Venezuela

      Patricia, hola , siempre que estemos limpiando nuestras memorias y sanándolas, en algún momento llegamos al estado Cero hasta que otra memoria hace su aparecición. En esos momentos nos llega la inspiración.Mientras más lo hagamos más inspirados estaremos. Gracias por preguntar.

  • Rafaela

    Hola Joseline,
    Gracias por crear esta pagina. Yo tengo 1 mes practicando hoponopono y la verdad que he tenido resultados. En estos momentos estoy como el ave fenix, renaciendo de las cenizas. Estoy muy interezada en esta tecnica. Yo me siento como si hubiera vuelto a nacer. Siento paz en mi corazon, despues de 10 años de llevar tanganazos y de que se repitieran una y otra vez la misma situacion. Siento que se tranquilizo todo y yo me siento diferente. Ya van tres personas que me dicen que me veo distinta y me veo mejor y me miran con asombro, como siquisieran saber que esta ocurriendo en mi o que estoy haciendo. Realmente yo estaba practicamente destruida, las personas ya no me querian hablar y yo sentia como me evitaban, pero yo sabia que mes pensamientos tenian que ver con todo esto paro no sabia como hacerlo, yo solo cerraba los ojos y pedia PAZ… yo decia en medio de mi tribulacion que solo queria paz y amor en mi corazon…. Me fui calmando y un dia una amiga que trabaja en Rena Ware, me dio unos CDs con una conferencia acerca del hoponopono porque ella no entendia nada de lo que decian alli, y queria que yo la escuchara para luego explicarsela a ella. Despues de escucharla varias veces, empece a anotar en un papel esa situacion que me ocurria todo el tiempo y que ya me tenia al borde. Estuve diciendole por 15 minutos Lo siento, perdoname, te amo hasta que me dio sueño y me fui a dormir y a la media hora se resolvio esa situacion despues de 6 años durante los cuales yo habia hecho de todo para resolverla y no se resolvia. Despies de eso quede asombrada y lo segui haciendo con todo lo que se me venga a la cabeza y lo que se me atraviese. Por eso mi interez en sabr mas. Yo vivo en el estado zulia. Hay personas por aqui que practiquen esta tecnica?

    • Ho'oponopono en Venezuela

      Hola Leo, gracias por pregintar, probablemente todos llegamos en algún momento, hasta que aparece una nueva memoria y seguimos limpiando, hay 3 estados habituales, cuando estamos en cero, cuando la divinidad nos inspita y cuando aparece la memoria y comenzamos a ver los problemas, fluctuamos, pero mientras más se limpia mas a menudo estamos en los dos primeros. Besos y gracias por preguntar

      • leo perales

        Hola
        me es grato haber recibido una respuesta , gracias , en si lo que tengo es curiosidad de que forma o como puedo ayudarme a lograr memoria cero , ya relajado que pasos puedo seguir o como dejo de recordar , que haces tu , ya lei que hay una tecnica es Ho´óponopono
        como consigo mas informacion , muchas gracias

  • Virgelia Cala

    Hola:
    Agradecida por la informacion recibida. Como puedo ayudar a mi hijo que esta enfermo de hepatitis C. Los medicos dice que esta enfermedad ( que he creado en mi mente) no tiene cura.
    Saludos Virgelia
    Lo siento, perdoname, gracias, te amo

  • Virgelia Cala

    Hola amiga:
    Con mucha alegria recibi tus consejos. Mas, de esta tecnica solo tengo la informacion que he encontrado, sin mucha practica y en realidad no se como hacerlo, que frases decir y que tengan efectividad. Con el agradecimiento infinito por su atencion. Virgelia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Oferta en nuestro

curso online ho´oponopo

Antes 20$

Ahora 9.99$

Últimos días !!!

¿Esta seguro que desea salir?

Ir a WhatsApp
Hola soy Jocy ...
¿Cómo puedo ayudarte hoy?