Recientemente estuve buscando un asistente bilingüe para la traducción del libro Palabras Mágicas, y pude constatar la gran diferencia que había durante las entrevistas si limpiaba un tiempo antes, mis memorias y toda energía negativa. No es necesario saber lo que se está limpiando, simplemente lo hacemos, soltamos y confiamos.
Una de esas entrevistas la tuve con una señora sin haber hecho la limpieza antes de que se presentara y fue como diríamos, “Fatal”. La percibí poco amigable desde el momento que llegó hasta el final, se mostró autoritaria, impaciente y desconfiada, sentí que ella cuestionaba todo cuanto le decía. Al irse y cerrar la puerta me sentí aliviada, y me pregunte;.. ¿Que hay en mí que está creando esta situación?, agradeciendo constantemente y diciéndole a mis memorias que las amo. Pensé,..¿Será que me está mostrando una parte de mí que desconozco? , también tuve la seguridad que de alguna manera yo había creado esto. (Todo lo que se nos presenta en nuestras vidas son oportunidades para borrar).Y seguí limpiando.
Luego tuve otra entrevista, esta vez limpie antes para deshacer cualquier negatividad que hubiera en mi que pudiera crear alguna situación desagradable y la persona que se presentó fue totalmente lo opuesto a la anterior, fue un placer hablar con ella, hubo una inmensa confianza desde el inicio y estuvo bien dispuesta a colaborar en todo, realmente un ser agradable y sencillo. Entonces comprendí la diferencia.
Cuando vamos a una reunión, cuando emprendemos una nueva tarea, un negocio, un viaje, un encuentro, siempre limpiemos antes y aquello que es perfecto para nosotros será lo que se presente en esa ocasión, la diferencia es abrumadora. Lo ideal es limpiar antes y después para que veamos resultados importantes en nuestra vida, es necesario hacerlo todo el tiempo, sin parar por el resto de nuestra vida, pero a muchos eso se nos hace difícil o simplemente lo olvidamos.
Si estamos limpiando, los juicios desaparecen, las ideas preconcebidas, los miedos, las preocupaciones, todas ellas se evaporan y la energía fluye libremente y de manera natural desvaneciendo nuestras dudas, inseguridades y expectativas, permitiéndonos vivir en el presente que es el único momento donde ocurren los milagros.
Querido amigo lector, cuando limpiamos antes y después todos nos beneficiamos.
Te amo
Jocelyne Ramniceanu
¡¡¡¡Acompáñame en Gotitas, mi nuevo boletín!!!!
11 comentarios en «Antes y después»
Definitivamente limpiar nuestras memorias a diario es lo mejor que podemos hacer en la vida. Gracias por siempre compartir Jocelyne!!!!
Lo Siento, Perdoname, Te Amo, Gracias!!!!!
Desde que conocií Ho´oponopono y tuve la gran oportunidad de compartir con Jocelyne, el limpiar memorias ha sido mi herramienta fundamental. Funciona y los resultados son inmediatos, ahora agradezco a quienes me resultan “hostines” por la gran oportunidad que me dan para limpiar aquello que yo misma estoy generando o creando.
Gracias Gracias Gracias
te amo
Asi es Jocy, limpiar antes de emprender cualquier cosa, un beso gigante, gracias, gracias, te amo.
Por favor explicame , soy nueva y me atrae mucho, para limpiar debo decir una oracion especifica o simplemente , te amo, gracias, por favor perdoname por haberte creado, lo siento, exactamente como debo dirigirme a mi yo interno?.., gracias
Gracias Kelys por tu comentario, asi como lo has escrito es perfecto, mis cariños
Hola Jocellyn!!! me llama mucho la atención todo esto, mi pregunta que debo hacer o decir para limpiar me puedes explicar por favor por que no entiendo esa parte Gracias.
Delia con solo decir Gracias a cada una de tus memorias estás haciendo la mitad, la otra mitad es cuando te 100% responsable de que tu has creado todo, te amo
hola, quisiera saber como debo de limpiar … ante de emprender cualquier situación, gracias
Hola Lesbia, con solo decir para tus adentros, Divinidad limpia en mi lo que está causando para esta situación, GRACIAS y TE AMO
Joce.yo sufro d combulsiones desde hace 8años como puedo saber que me esta afectando gracias.ya tengo el libro
Graciasss Edith que lo disfrutes y te sea de gran ayuda y guia….amiga no es necesario saber nada, ama a tus convulsiones, amate a ti misma y a tu niña interior, y pídele con tu corazón que suelte aquello que a ambas las hace sufrir… háblale todas las mañanas y antes de ir a dormir. Besos